200 mil soles es la meta a recaudar a favor de bomberos de la Región Moquegua.

A través de la Colecta Pública Municipal con el lema “Gracias por tanto y perdón por tan poco”, liderada por la comuna provincia de Ilo y Moquegua, se pretende recaudar un total de 200 mil soles, dinero que servirá para la implementación, mantenimiento y mejoramiento de las 7 compañías de bomberos que existen  en toda la región Moquegua.

La Sub Gerente de Desarrollo Social Abog. María Alvarado Cabrera, informo que la campaña en Ilo, se extenderá hasta el 8 de setiembre, con la distribución de 700 latas alcancía, donde las diversas instituciones públicas y privadas, así como la población en general se suma a dicha colecta que busca recaudar 100 mil soles en Ilo.

De otro lado Patricia Mata Rojas, Jefa de Imagen de la 21 Comandancia Departamental de Bomberos de Moquegua, precisó que el dinero recaudado, servirá para la reparación de vehículos, infraestructura de cada compañía y equipamiento básico del personal. “…más del 50% de la flota vehicular se encuentra para mantenimiento y para reparaciones mayores”, resaltó.

“Que la población nos ayude  para nosotros poder ayudar”, es el lema que dejó Mata Rojas, representante de la compañía de bomberos, quien reiteró el llamado a todos, para sumarse a dicha colecta pública.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.