92 jovenes trabajaran en el programa “Jóvenes Trabajando por el desarrollo de Moquegua 2017”

En horas de la mañana se puso en marcha el Programa “Jóvenes Trabajando por el desarrollo de Moquegua 2017” esta actividad se realizo en el centro cultural Santo Domingo con la presencia del Alcalde de la Provincia Dr. Hugo Quispe Mamani y  los 92 jóvenes que fueron seleccionados y que ganaron un cupo para laborar en las oficinas administrativas del Gobierno Local y de esa manera mejorar la empleabilidad de los jóvenes de los últimos ciclos o egresados de diferentes universidades e institutos de la ciudad de Moquegua.

En su intervención el burgomaestre de la ciudad dio a conocer que lamentablemente no se pudo dar mas trabajo a jóvenes por el recorte presupuestal del canon minero e indico que el pago  por trabajar en estos dos meses sera de 1,700 soles en calidad de prestación de servicios y que alcanza un presupuesto de 198,989.00.

Por otro lado el Sub Gerente de desarrollo social Lic. Juan Chipana, tras entregar chaleco y gorros que son parte de la indumentaria de Jóvenes Trabajando señalo que se les brinda esta oportunidad a los jóvenes moqueguanos para que accedan a un primer empleo poniendo en practica lo aprendido durante su formación profesional o técnica y de esa manera fortalecer las gerencias y sub gerencias de la Comuna Provincial.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.