Abog. Maria Alvarado: “ayudar a los amigos bomberos es ayudarse a uno mismo”

A puertas del cierre de la Colecta Publica Municipal en apoyo a los bomberos con la meta de recaudar 100 mil soles, la Abog. María Alvarado Cabrera Sub Gerente de Desarrollo Social de la MPI, fue enfática en hacer un llamado a la población en general, representantes de la pequeña, mediana y grande empresa a sumarse a esta jornada solidaria.

Alvarado Cabrera, manifestó que se encuentran en la etapa de recolección de las 700 latas que fueron distribuidas a diferentes instituciones de la provincia de Ilo. “… hacemos un último llamado a la población porque de sol a sol podemos recaudar los 100 mil soles”,recalcó.

Pensemos en nuestros hijos en un momento de auxilio, pensemos en aquellos bomberos que nos necesitan porque requieren de la logística necesaria para acudir a las emergencias, sostuvo.

La funcionaria, destacó la iniciativa de la Juventud Ileña, de sumarse de forma solidaria para lograr el objetivo. Por lo pronto, adelantó que viene coordinando el escenario para el cierre de la colecta que está prevista para este 1 de Octubre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.