Alcalde apoyó con pasajes a la seleccion de basquet que forma parte del campeonato de ascenso en Huaraz

La Final del Campeonato de Ascenso del Basquet Nacional, este fin de semana se conocerá al nuevo inquilino del deporte de la cesta y Moquegua tiene grandes posibilidades de ser el equipo que levante la copa en Huaraz.

Y por ese motivo la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través de su alcalde Dr. Hugo Quispe Mamani, cumpliendo con el compromiso adquirido el día que estos aguerridos muchachos consiguieron la tan ansiada clasificación en agónico partido en Tacna, entregó los implementos deportivos que consistieron en: Buzos (pantalón y casaca) y camisetas con sus respectivos chores a cada uno de los muchachos que hoy se van con la ilusión de hacer historia.

En el auditorio de la MPMN se desarrolló esta ceremonia donde también se les entregaron los pasajes hasta Huaraz ida y vuelta y así ayudar a subsanar algunos gastos que significa tan importante participación en un torneo de alta competición.
Todos seguiremos minuto a minuto el desarrollo de cada uno de los encuentros y toda la información la encontrarás primero en el Facebook de la MPMN.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.