ALCALDE DE CARUMAS INAUGURA EL PROYECTO DE MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA PARA RIEGO DEL CANAL PAMPA SOMOA

La Municipalidad Distrital de Carumas, a través de la Subgerencia de Inversiones, realizó la inauguración de la Obra: Mejoramiento del Sistema de Agua para Riego del Canal Pampa Somoa en la Comunidad Campesina de Somoa, obra que permitirá fortalecer las condiciones de riego en aproximadamente 70 hectáreas de terreno agrícola ubicadas en el sector Pampa Somoa.

El Alcalde de la Municipalidad de Carumas, Econ. Romel Pedro Cuayla Gutiérrez, resaltó el trabajo desarrollado y por los objetivos logrados en la ejecución de dicho proyecto e instó a los beneficiarios a usar adecuadamente dicha infraestructura al servicio de la agricultura en la Comunidad Campesina de Somoa.

Según el Residente del Proyecto, Ing. Leodan Aldana Cáceres, en la ejecución de la obra se invirtió un presupuesto de 701,229.90 soles; además señalo que dicha infraestructura cuenta con la construcción de 340 metros lineales de canal de concreto, la construcción de 02 acueductos, así como la construcción de pozas disipadoras, pases peatonales, tomas laterales, muros de contención y tapas de concreto que permitirán mejorar el rendimiento de los cultivos en el sector Pampa Somoa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.