Alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto recibe a comerciantes de feria Santa Fortunata, buscando una solución a su problemática

Esta mañana el Dr. Hugo Isaías Quispe Mamani, Alcalde Provincial, junto a Regidores y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, recibieron al Presidente y comerciantes de la feria Santa Fortunata, quienes se movilizaron por las calles de la ciudad pidiendo ser escuchados, llegando al frontis de la Comuna, para exponer su problemática.

Como primer punto de la reunión, manifestaron su deseo de invertir en terreno que pertenece a la MPMN y que actualmente ocupan; el segundo punto, fue las multas que se les aplica en operativos multi sectoriales y como tercer punto el Presidente de la asociación indicó que se evalué y reformule el TUPA (Texto Único de Procedimientos Administrativos).

Después de un dialogo fluido se llegó a 3 conclusiones:

Se suspenderán los operativos Multisectoriales hasta que todos los comerciantes de Feria Santa Fortunata reciban capacitación por parte de la MPMN, a su vez se buscará un lugar óptimo para realizar estas capacitaciones en el mes de Septiembre.

Poniendo de conocimiento que no se pueden anular las multas, ya que estas fueron colocadas por faltas establecidas en el reglamento que se debe cumplir, pero se invita a los comerciantes a que presenten su documento y si la multa fue colocada injustamente se evaluará, de igual forma se comunica que si se la multa es cancelada en un plazo no mayor de 05 días, el comerciante multado pagará sólo el 20% del valor de la multa impuesta.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.