Alcalde de Moquegua participa en actividades en la capital de la República

Con el fin de mejorar los lazos de la Provincia de Moquegua con el Gobierno Central, la primera autoridad edil viajó a la ciudad capital los días 18, 19 y 20 del presente mes en compañía de otros alcaldes pertenecientes a la región de Moquegua. 

Así mismo estas actividades a la cual el Dr. Hugo Quispe Mamani alcalde de la Provincia de Moquegua asistirá, son con el único fin de seguir creciendo a nivel nacional siendo estas: La Reunión de Trabajo con el Primer Vicepresidente de la República Martín Vizcarra Cornejo la cual tiene como objetivo realizar una exposición de los Proyectos estratégicos ante los Ministerios correspondientes para la aprobación de su viabilidad.
Luego de esta primera reunión nuestra autoridad estará presente como panelista en el tema. “Reforma Electoral y participación política” esto pertenece al “Encuentro Nacional de Municipalidades del Perú”, la cual ha sido denominada “La Agenda Pendiente de los Gobiernos Locales”.
Finalmente para concluir con la agenda que se tiene planificada el Dr. Hugo Quispe Mamani participará en el “II Congreso Nacional de la Asociación de Municipalidades Mineras del Perú” la cual se desarrollará el 20 de octubre.
Cabe mencionar todas estas actividades a la cual estará presente nuestra autoridad edil tiene como objetivo el crecimiento y fortalecimiento de Moquegua a nivel nacional.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.