Alcalde entrego el patio 2 del mercado central de Moquegua

El Alcalde de la Provincia Mariscal Nieto se traslado en horas de la mañana hacia el mercado central de abastos al patio n° 02, donde hizo entrega oficial a los comerciantes del remodelado patio que fue de satisfacción de mas 100 comerciantes de diferentes rubros. Esta ficha de mantenimiento que contempla el mantenimiento de los patio 01, 02 y del patio central asciende a un presupuesto total de 3´915,278 soles.

El alcalde con gran satisfacción dio a conocer que también se esta contemplado accesos para el patio 02 por seguridad y señalo que seguirá apoyando a los comerciantes para que sean competitivos con los supermercados que están llegando a la ciudad, este nuevo patio cuenta con nuevas instalaciones eléctricas, se coloco cielo raso, reposición de piso cerámico de alto transito entre otros mantenimientos.

Ademas el alcalde dio a conocer que acepto las renuncias de dos funcionarios, se trata del jefe de recursos humanos que sera reemplazado por el Dr. Juan Bernedo Soto y de la Sub Gerencia de Proyectos de inversiones, que hasta el momento no tiene su reemplazo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.