Alcalde Provincial aperturó festival Ilo puerto de encanto y sus noches de verano 2017

El frontis de la Municipalidad de Ilo, sirvió de escenario para la primera noche de espectáculo del festival “Ilo y sus Noches de Verano”, donde el alcalde de la ciudad Willam Valdivia Dávila, aperturó dicho evento que congregó a cientos de pobladores de la localidad y visitantes.

Luego de la antesala musical con el grupo Somos Criollo de Ilo, el alcalde provincial, subió al escenario para expresar su agradecimiento, señalando que el propósito de dicho festival es insertarlo dentro del calendario turístico como una actividad oficial y se promueva como uno de los destinos más emblemáticos del litoral peruano.

“Seguiremos trabajando para que Ilo tenga su propia identidad, riqueza cultural, basada en la cultura chiribaya y chinchorro con paradisiacas playas y rica gastronomía”, precisó la autoridad.

En el estelar  y ante la espectativa de muchos se presentó José Feliciano del programa Yo Soy, mientras que el cierre del espectáculo estuvo a cargo del grupo Moquegua Criollo.

La autoridad  aprovechó  el momento para resaltar el aporte a la música por parte del gran compositor Luis Paredes, creador de varios temas alusivos a Ilo Puerto de Encanto. El burgomaestre manifestó que le rendirá homenaje y promoverá un festival de canciones  de composición Ileña para el día de Ilo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.