ALCALDE SUPERVISA LOS TRABAJOS DE LA APERTURA DE LA VÍA CARROZABLE HACIA EL SECTOR DE RIEGO DE HUATARAQUENA EN CARUMAS

El Alcalde de la Municipalidad de Carumas, Econ. Romel Pedro Cuayla Gutiérrez, acompañado del Regidor Rider Eugenio Estaca Centeno, realizaron una visita de supervisión del trabajo coordinado con la Comisión de Riegos del Sector Huataraquena del Distrito de Carumas, donde se viene ejecutando la apertura de la vía carrozable hacia dicho sector de riego para reducir los costos de producción en beneficio de mas de 200 agricultores.

Como se sabe dicha obra tiene un monto de inversión de cerca de medio millón de soles, presupuesto que permitirá fortalecer la accesibilidad vehicular en diferentes puntos críticos del Camino hacia el Sector de Huataraquena, infraestructura vial que será de mucha ayuda para el ingreso de maquinaria agrícola que optimizará la producción agropecuaria del sector.

Es preciso recalcar que, como política de la actual gestión municipal, se viene desarrollando acciones conjuntas con las autoridades de las diferentes comisiones de riego en todo el distrito para la apertura y mantenimiento de vías carrozables que permitirán facilitar la labor agrícola de los productores del Distrito.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.