Aprueban transferencia interestatal de inmueble para construcción del Archivo Regional de Moquegua

Por unanimidad el pleno del Consejo Regional Moquegua aprobó el pedido de transferencia interestatal definitivo del inmueble ubicado en la calle El Siglo Mza. T1 Lote. 1-AAHH Mariscal Nieto, con un área de 472.15 m2, de propiedad del Ministerio de Transportes y Comunicaciones a favor del Gobierno Regional Moquegua para la construcción del Archivo Regional de Moquegua.

Este acuerdo fue asumido en la décima primera sesión extraordinaria del Consejo Regional, cumplido ayer en el auditorio de la Sub Región de Ilo. El documento señala además autorizar al Gobernador Regional de Moquegua a afectos de proseguir con las gestiones correspondientes ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, para la transferencia definitiva del referido inmueble.

Otros puntos desarrollados en la agenda fueron las exposiciones del Gerente Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Gerente de la Sub Región de Ilo, Gerente Regional de la Producción y el informe del Jefe de la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Ordenamiento Territorial sobre la asignación presupuestal para la construcción de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.