Autoridades y de Ilo organismos técnicos se reúnen para asumir el reto del ingreso y salida de carga de Bolivia a través del terminal portuario de enapu

Con el objetivo de poder compartir el estado de avance y diagnóstico de la Elaboración del Estudio de Pre inversión a nivel de Perfil del Proyecto Corredor Ferroviario Bioceánico Central, el Congresista Vicente Zeballos Salinas en coordinación con la Municipalidad Provincial de Ilo, están organizando la II Reunión Técnica de Trabajo conjunto con autoridades regionales, provinciales, distritales, organismos técnicos y colegios profesionales, donde están asumiendo el Reto del Ingreso y Salida de Carga de Bolivia, a través del Terminal Portuario de ENAPU Ilo.

En esta oportunidad se contará con la presencia de los representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), siendo: el Director de Ferrocarriles de la Dirección General de Caminos y Ferrocarriles Ángel Bottino Mayorga, el Asesor de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto  Omar Linares, el Director de Planeamiento de la Autoridad Portuaria Nacional Ricardo Guimaray. Además, se contará con la presencia del Embajador de Bolivia en Perú Gustavo Rodríguez Ostría.

El evento se realizará este viernes 07 de julio a las 11:00 horas en el Auditorio del Área de Equipamiento Institucional – COE . (ubicado en  la Mz. D, Lte. 3 Pampa Inalámbrica), de la Municipalidad Provincial de Ilo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.