Cientos de niños participaron de reapertura del parque del niño

Tras una serie de mejoras realizadas al Parque del Niño, fue reaperturado este último domingo a favor de ciento de niños que acuden al malecón costero para tener un espacio recreativo acompañado de los padres de familia.

El evento de reapertura se cumplió a través de una significativa ceremonia, momentos en que se desarrollaba el Festival Gastronómico 2017 “Gustos y Sabores Patrios”, ante la presencia del público asistente.

A su turno, la autoridad provincial, sostuvo que se pretende fomentar servicios adicionales dentro del parque, para que los niños sean motivados con la recreatividad, el deporte y la cultura, sobre todo los fines de semana.

Resalto que el perímetro del parque hecho a base de fierro sufre constante deterioro, así como los juegos, el cual la MPI, interviene de forma anual en su mejora. “Se ha reaperturado el parque del niño que estuvo cerrado de 3 a 4 meses, por motivo de mantenimiento, hay juegos que necesitaban un mantenimiento especializado y complementar algunos componentes”, aseveró.

De otro lado, manifestó que se pretende hacer convenio con las universidades para que puedan motivarse y hacer algún tipo de prácticas, compartir y educar a los niños y darle un conocimiento adicional dirigido a la recreación y el deporte.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.