Club Moquegua con nueva cara Se invirtió mas de 20 mil soles en refacciones

Así lo dio a conocer el Dr. Guillermo Verastegui Presidente del Club Social Moquegua, que se viene modernizando y refaccionando los ambientes del club que esta por celebrar 97 años de su creación por personajes ilustres de la ciudad de Moquegua.

Según Verastegui  se ha invertido mas de 20 mil soles en las refacciones al interior del local, se hizo refacción del primer piso, enchapado de la pared del segundo nivel y el remodelado completo de los servicios higiénicos de damas y varones que sera inaugurado el próximo 04 de abril cuando se celebre los 97 años del Club Moquegua.

La novedad en esta gestión del actual presidente, es que por primera vez se han incorporado dos socias al club ya que otras gestiones habían ciertas restricciones, ahora hasta el momento se cuenta con 120 socios y están en espera de incorporar a mas miembros a este prestigioso Club Moqueguano, el pago mensual de los socios es de 30 soles y la membresia es de 400 soles para los nuevo socios.

De otro lado también el Dr. Guillermo Verastegui Carranza, refirió que en los próximos días se estará reuniendo con los integrantes del Consejo Regional de Decanos Profesionales de la Ciudad de Moquegua como Decano Presidente, para tratar el relanzamiento del Consejo regional de decanos y de la participación que tendrán en la mesa de dialogo con la empresa minera de Southern Peru, señalando que deberían regresar los alcaldes a la mesa de dialogo y de esa manera enmendar errores y que las puertas están abiertas de la mesa de dialogo. Concluyo.

publicado: MINERIA

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.