Coer Moquegua atenderá con ayuda humanitaria a familia afectada por incendio en Samegua

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional -COER Moquegua atenderá este jueves 31, con ayuda humanitaria a la familia Colque Coaguila que resultó afectada, producto del incendio ocurrido en su vivienda ubicada en la Mz. A, Lte. 11, de la Asociación de Vivienda Talleres Recreo Azul, en el distrito de Samegua.

Miembros del COER Moquegua, se trasladaron este miércoles, hasta el distrito de Samegua con el fin de realizar las evaluaciones correspondientes en la vivienda afectada y de esta manera establecer las necesidades presentadas.

Los esposos Pedro Colque Josec y Agripina Coaguila Ramos junto a sus cuatro hijos, recibirán el apoyo correspondiente, consistente en: frazadas, colchas, menajería (platos, ollas, cubiertos) y cocina. Además buzos polares, zapatillas, calaminas, bidón con agua por 130 litros y balde de 15 litros, cama y colchoncito.

La entrega fue coordinada con los afectados, para este jueves, en razón que la vivienda siniestrada continuaba presentando evidencias del incendio ocurrido, como humos tóxicos y escombros.

Cabe reiterar que el Gobierno Regional Moquegua a través del COER, tiene la obligación de atender las necesidades producto del fenómeno de origen natural o inducidos por la actividad humana, como último recurso ante la incapacidad logística probada tanto de los comités distrital y provincial de Defensa Civil, quienes deben actuar oportunamente en la atención a las emergencias.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.