Comités de compra evalúan propuestas para selecionar proveedores de desayunos escolares

Los Comités de Compra Moquegua 1 y Moquegua 2 del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma que se encargan de seleccionar a los proveedores del servicio de desayunos escolares, recibieron y evaluaron 14 propuestas técnicas y económicas de postores interesados en la prestación del servicio alimentario en los colegios públicos de inicial y primaria de la región Moquegua.

La sesión se desarrolló en presencia de la notaria pública María Isabel Vera Kihien y con la participación de veedores de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza y del Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana.

Se presentaron al proceso de evaluación los postores: F&L Distribuciones EIRL, Grupo CR Inversiones Sac, Proal Perú Trade Market Sac, Consorcio Ilo, Consorcio Comercial CR Inkas y Franco Lázaro Zeballos Zeballos.

Tras la revisión de expedientes tres postores quedaron seleccionados, los cuales ingresarán a la fase de supervisión de almacenes y/o plantas de producción entre el 14 y 19 de diciembre con la finalidad de verificar que se encuentran aptos para garantizar un servicio alimentario de calidad.

Cabe indicar que los dos Comités de Compra en Moquegua están conformados por representantes de las municipalidades provinciales de Mariscal Nieto y Sánchez Cerro, la Gerencia Regional de Salud, la Prefectura y madres o padres de familia de los colegios usuarios de Qali Warma con mayor población escolar tanto de inicial como primaria.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.