Consejero regional denuncia a Gobernador Regional y denuncia seguimiento de personas allegadas a su gestión

Así lo refirió el consejero regional representante de la provincia de Sanchez Cerro Sr. Felix Cossi, señalando que esta siendo vigilado y siendo parte de seguimiento por parte de dos personas que llegaron hasta la ciudad de Arequipa para indagar y preguntar sobre el en la asociación El Progreso donde también fue dirigente, donde llegaron a preguntar a diferentes personas de dicha asociación, sobre situaciones personales, si tenia familia o de alguna denuncia penal o civil, según el consejero señalo que según sus vecinos, indicaron que eran dos personas que fueron enviados por el gobierno regional y que no se identificaron con ningún documento.

“No tengo temor a nada y nadie, yo fui sargento primero y todavía de infantería, y solo hago mi trabajo de fiscalización como consejero, pero la verdad se que hay muchos intereses y preocupación por parte enquistada en el gobierno regional y sospecho que seria gente involucrada en la adquisión de las frazadas y que solicitara las garantías del caso”.

Por otro lado dio a conocer la denuncia que interpondrá una denuncia penal en contra del Gobernador Regional Jaime Rodriguez Villanueva por omisión de funciones, porque hasta el momento no firma la resolución ejecutiva para que cumpla con sus funciones el secretario técnico del consejo regional. Concluyo.

publicado por: Mineria

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.