Consejeros de Kausachun perdieron los papeles en la elección del secretario técnico

Una acalorada discusión protagonizaron los consejeros regionales de Moquegua durante la primera sesión ordinaria del año 2017. Todo el problema empezó cuando se abordó la elección del secretario técnico.

Se propuso al pleno la elección de dos abogados, Luis Miguel Caya Salazar y Plinio Germán Cuevas Chaiña. Pero los consejeros de oposición, rechazaron la propuesta y pidieron que se conforme una comisión.

La oposición, que lideraban el debate, manifestaron que no se tenía que perder tiempo y debería elegirse en dicha sesión, además que dicho profesional debería gozar de la confianza de la titular.

A tanto dialogo y presión de parte de los consejeros de oposición, los de la otra bancada tuvieron que pararse y retirarse de la mesa, de esta manera se tuvo que suspender la secion por 15 minutos.

Una ves iniciado el debate, los consejeros de kausachun cuestionaron y acusaron a la consejera delegada de autoritaria, al final la consejera llevo a votación ,de esta manera se eligió al secretario técnico de nombre Luis Miguel Caya Salazar.

https://youtu.be/Fz9tVTxvpHc

1 comment

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.