Consulta pública del Coresec este jueves 28 a las 4 de la tarde en auditorio del Gobierno Regional

A las 4 de la tarde, de este jueves 28, se desarrollará la Consulta Pública organizada por el Comité Regional de Seguridad Ciudadana CORESEC Moquegua, para informar a la ciudadanía sobre las acciones y actividades desarrolladas en el presente año.

La consulta comprende dos etapas. En la primera, las autoridades darán a conocer las políticas planes, programas y proyectos de seguridad ciudadana, así como la gestión administrativa y presupuestal ejecutada en el presente año.

La segunda parte, corresponde la intervención de la sociedad civil especialmente invitada, entre ellos; representantes de juntas vecinales, organizaciones religiosas, educativas, deportivas, colegios profesionales, Mesa de Concertación, medios de comunicación y población en general, que podrán formular propuestas y alternativas de solución.

Cabe destacar que los asistentes deberán portar el Documento Nacional de Identidad para su acreditación y participación, la misma que será regulada con un tiempo prudente que permita la interacción fluida con los expositores.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.