Consultora elabora estudio de priorización de cadenas productivas para el proximo procompite en Ilo

Antonio Quico Palomino, Gerente de  Desarrollo Económico y Social, indicó que tras la reunión sostenida con el grupo técnico de la MPI, se  pudo analizar el estudio preliminar alcanzado por la empresa consultora que lleva a cabo la elaboración del expediente sobre el estudio de identificación y priorización de cadenas productivas para próximo Procompite en Ilo.

Según Quico Palomino, luego de subsanar las observaciones de dicho expediente, se realizará una exposición a todos los sectores económicos y población de Ilo, a fin de recoger aportes, para concretar el estudio de priorización de las cadenas y negocios considerados para este primer Fondo Concursable “Procompite Ilo 2017”, que promueve la MPI.

Considero necesario, conocer el resultado final de las cadenas priorizadas, para iniciar el proceso de convocatoria donde cada participante, tendrá que elaborar un plan de negocio y concluir con las iniciativas ganadoras.

“El fondo es de 600 mil soles, aprobado mediante sesión de concejo, de los cuales 60 mil se utiliza para los gastos generales, como el estudio, consultoría, entre otros insumos que finalmente servirá para que se implemente dicho Procompite”, precisó el funcionario.

Cabe indicar que este primer Procompite en la ciudad de Ilo, tendrá como objetivo ayudar el nivel de competitividad a nivel de la pequeña y micro empresa, dinamizar la economía, generar divisas y promover el empleo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.