Contraloría general de la República concluye primera etapa de auditoria que realiza al Gobierno Regional Moquegua

La empresa auditora VH Sandoval Aliaga y Asociados, cumplió con ejecutar una primera etapa de la intervención Financiera y Presupuestal a la sede del Gobierno Regional Moquegua, por encargo de la Contraloría General de la República.

VH Sandoval, inicio el examen especial en la sede del gobierno regional en el mes de junio del presente año, y comprende la evaluación del estado situacional correspondiente a los ejercicios 2015, 2016 y 2017.

Por el momento la sociedad auditora externa, ha culminado la auditoria de los años 2015 y 2016. Por lo que ha suspendido su intervención hasta el mes de diciembre, que verificará la documentación correspondiente al primer semestre del presente año 2017, quedando para los primeros meses del próximo año la culminación del examen especial correspondiente al segundo semestre 2017.

La intervención de la Contraloría General de la República, obedece a la solicitud realizada oportunamente por el gobernador regional Jaime Rodríguez Villanueva, a efectos de transparentar la gestión realizando un gasto responsable de los recursos del Estado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.