Convocan a continuación de décima sesión ordinaria para el martes 24 de octubre

El Consejo Regional de Moquegua (CRM) retomará la décima sesión ordinaria el martes 24 de octubre, desde las 14:00 horas, en su sala de sesiones.

La cita fue convocada por la consejera delegada, Claudia Puma Calcina mediante Oficio Circular N° 179-2017-GRM/CR/CD/CMPC dirigida a todos los consejeros regionales.

La convocatoria fue remitida en conformidad al artículo 13 de la Ley N° 29053, que modifica la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales Ley N° 27867, así como el artículo 34 y la Primera Disposición Transitoria del Reglamento Interno del Consejo Regional, así como el numeral 108.2 del artículo 108 del T.U.O. de la Ley N° 27444.

En la sesión se abordará los puntos que quedaron pendientes en la agenda:

1. Dictamen N° 07-2017-CODTP/GRM, remitido por la Comisión Ordinaria de Descentralización, Transferencia y Patrimonio sobre la aprobación de la transferencia interestatal a título gratuito a favor de la Gerencia Regional de Salud para el mejoramiento de los servicios del Centro de Salud Mariscal Nieto.

2. Informe del Gerente General del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG) sobre el estado situacional de la venta de los lotes de terreno de las Lomas de Ilo; así como la ampliación de la frontera agrícola en el sector de Lomas de Ilo.

3. Exposición del anteproyecto de Ley Megapuerto Ilo CCC/ORDDEPPISORM.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.