Coopac Santa Catalina apertura Programa de reforzamiento académico

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina el próximo martes 18 de Julio inicia su Programa de Reforzamiento Académico Invierno 2017, dirigido a adolescentes Socios e hijos de Socios de la Cooperativa en edad escolar nivel secundario de 1ro al 5to, el cual tiene por objetivo ofrecer el soporte práctico en diferentes materias como razonamiento matemático, algebra, aritmética, física y química, las clases se dictaran los días martes, jueves y viernes, en el horario de 6:30 pm. a 9:00 pm., en las instalaciones de la I.E. Adelaida Mendoza de Barrios, la Cooperativa Santa Catalina entregará a cada estudiante el material educativo elaborado exclusivamente para este programa de reforzamiento académico,

La Cooperativa Santa Catalina, demuestra con este programa una profunda responsabilidad social, pues asume un compromiso con la Región Moquegua y con los estudiantes de la Educación Básica Regular, los socios interesados en participar en este programa gratuito deberán de tener crédito vigente con la Cooperativa para poder inscribir a sus hijos en edad escolar, dicho programa de reforzamiento tiene como responsable al Mg. Marlon Vásquez Vélez, quien lleva adelante este importante proyecto promovido por la Coopac Santa Catalina.

Se invita a los socios de la Cooperativa santa Catalina a recabar mayor información e inscribir a sus hijos, en secretaria de la Cooperativa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.