Coresec convoca a consulta pública para el próximo 28 de setiembre

Para el próximo 28 de setiembre el comité regional de seguridad ciudadana -CORESEC Moquegua, lanzo la convocatoria a la próxima Consulta Pública Ciudadana a realizarse el 28 de setiembre, a las 4 de la tarde en el auditorio del Gobierno Regional Moquegua.

La convocatoria está enmarcada en cumplimiento del reglamento de la Ley 27933, Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana, aprobado mediante DS. 011-2014-IN que establece los procedimientos para la realización de las consultas públicas.

En tal sentido el llamado se hace a las organizaciones religiosas, culturales, educativas y deportivas, así como a las juntas vecinales. Colegios profesionales, Mesa de Concertación, instituciones académicas, medios de comunicación y público en general que podrán participar formulando propuestas y alternativas de solución.

En el evento los miembros del CORESEC, darán a conocer las políticas planes, programas y proyectos de seguridad ciudadana, así como la gestión administrativa y presupuestal ejecutada en lo que va del presente año.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.