Coresec Moquegua convoca a audiencia pública para el martes 19 de diciembre

En aplicación de la Ley 27933 y su reglamento, para este martes 19 de diciembre el Comité Regional de Seguridad Ciudadana –CORESEC MOQUEGUA, viene convocando a la comunidad en general a participar de la cuarta Audiencia Pública Ciudadana, que se llevará a cabo a las 4 de la tarde, en el auditorio del Gobierno Regional Moquegua.

El desarrollo de la audiencia se divide en dos partes. En la primera, los titulares de las instituciones que forman parte del CORESEC, desarrollarán una exposición sobre la ejecución de políticas, planes, programas y proyectos en materia de seguridad ciudadana, así como la gestión administrativa y presupuestal correspondiente.

En la segunda parte, el público asistente podrá intervenir haciendo propuestas, debatiendo e intercambiando opiniones y sugerencias, que permitan identificar las causas, debilidades, vulnerabilidades y fortalezas del sistema de seguridad ciudadana.

La invitación es extensiva a las organizaciones sociales como; colegios profesionales, organizaciones religiosas, culturales, deportivas, juntas vecinales y medios de comunicación.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.