Dante Zubia saluda el triunfo de Cardenas Romero en San Antonio y apoya a poblacion perjudicada en los limites tambien anuncia cambios en su movimiento

El líder del movimiento mi uva Luis Dante Zubia Cortez se pronunció sobre la movilización que fue convocada por las autoridades en defensa de Moquegua quien saludo la posición del pueblo  moqueguano, además manifestando que es un trabajo de todas las autoridades y  recordó que fue él quien creó el Centro Poblado Titire hace 23 años,  también responsabilizo a Jaime Rodriguez Villanueva de tener mas responsabilidad en este tema.

De otro lado también saludo el triunfo de Abrahan Cardenas Romero como ganador en las elecciones pasadas,  además insto a seguir trabajando por la distritalización de San Antonio, también dio a conocer que si el estuviera en un cargo ayudaría al 100% para la creación.

Finalmente Zubia Cortez , también refiere que los tres regidores de la uva no tienen mucha participación  en las reuniones del movimiento y les recordó que gracias a la uva están donde están. Aseguró Dante Zubia que se cambiara al secretario general del movimiento indicando que siempre es bueno un cambio.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.