El pleno del consejo eligio a Yesnany Quilco Flores como consejera delegada para el 2018

El Consejo Regional de Moquegua cumpliendo con sus funciones, en la Décimo novena sesión extraordinaria teniendo como único punto de agenda la elección del nuevo consejero delegado para el 2018, habiendo una sola propuesta realizada por el consejero Javier Maura Salazar, quien propuso a la consejera Yesnany Quilco Flores para asumir el cargo de delegada en el 2018. Además según el reglamento interno de Consejo Regional (RIC), también se tuvo que elegir al consejero delegado accesitario, sumándose la única propuesta por el consejero Félix Cossi Condori, quien propuso a la consejera Eliana Melgar Chávez.

De esa manera se procedió a realizar la votación que tuvo como resultado 4 votos a favor y 1 abstención, siendo elegida la consejera Yesnany Quilco Flores como consejera delegada para el periodo 2018. De la misma manera la consejera Eliana Melgar Chávez, fue elegida consejera delegada accesitaria para el siguiente período, por 5 votos a favor de todos los consejeros presentes.

Cabe resaltar que en el proceso de elección, la ausencia de los consejeros Javier Flores Arocutipa, Máximo Ramos Apaza y Pedro Valdivia Sánchez, este último no habiendo comunicado su ausencia, no siendo el caso de los consejeros que comunicaron su inastencia al actual consejero delegado accesitario Leonel Villanueva Ticona.

También señalar que la consejera delegada 2018, ya elegida, se comprometió a trabajar por la juventud y realizar un trabajo de fiscalización permanente para ayudar al desarrollo de la región.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.