En ceremonia de Gala belleza musicay canto Shirley Alejo Fernandez fue elegida señorita Samegua 2017

En una noche para el recuerdo fue elegida  ”Señorita Samegua 2017” Shirley Alejo Fernández, de 18 años de edad estudiante de la Escuela Profesional Administración y Marketing Estratégico de la Universidad José C. Mariátegui, fue coronada por el señor José Hernán Martin Flores Vera, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Samegua, conjuntamente con Nicole Herrera López Señorita Samegua 2016.

“Flor Sameguana”, fue elegida Faviola Vega Mendivil de 19 años de edad estudiante de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad José C. Mariátegui, quien fue coronada por el CPCC Carlos Ponce Zambrano Gerente Municipal de la MPMN, y María Mercedes Ormeño, Señorita Moquegua 2016.

Y elegida por sus compañeras como “Señorita Simpatía” Nataly del Pilar Ramos Flores de 17 años de edad estudiante de la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad José C. Mariátegui, quien fue coronada por la CPCC Sandra Mendoza Alcázar, Gerente  Municipal y Presidenta de la Comisión de Elección y Coronación de Señorita Samegua 2017.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.