En la primera sesion del año juramenta la nueva consejera Delegada

La consejera Yesnani Priscila Quilco Flores juramentará este jueves 4 de enero al cargo de Consejera Delegada, durante el desarrollo de la primera Sesión Ordinaria de Consejo, a llevarse a cabo en el auditorio de la nueva sede institucional regional ubicada en el fundo “El Gramadal”, a partir de las 10 de la mañana.

En el mismo acto prestará juramento como nueva Consejera Delegada Accesitaria la consejera Moravia Eliana Melgar Chávez quien al igual que la flamante Concejera Delegada periodo 2018, resultaron electas en acto democrático cumplido en sesión extraordinaria del viernes 29 de diciembre.

Por este motivo, el consejero delegado accesitario saliente Leonel Villanueva Ticona mediante oficio circular hizo extensiva las invitaciones correspondientes para dar paso a el importante acto protocolar.

Durante la primera sesión del año también se considera como tema de agenda la elección del nuevo Secretario Técnico, cuyo cargo, temporalmente, es ejercido por el Secretario General de la institución.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.