Eps continua con la campaña de sensibilización en educación sanitaria a la población de Moquegua

Con la finalidad de generar una corriente de opinión al cambio de actitud, comportamiento, buenos hábitos y principalmente instituir la cultura del uso responsable del agua potable, la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento EPS Moquegua, continúa realizando actividades de Educación Sanitaria.

En este sentido, más de 100 docentes, alumnas y alumnos de las Instituciones Educativas Manuel Camilo de la Torre, Modelo San Antonio y Fernando Belaunde Terry participaron de charlas de sensibilización y proyección de videos sobre el cuidado del agua y el proceso de potabilización del agua.

Así mismo, el día jueves 14 de diciembre en horas de la mañana se realizará una actividad sociocultural en la Plaza de Armas con la participación de las Instituciones Educativas del nivel inicial; Sagrado Corazón de Jesús, Niño Jesús de Praga, San Francisco de Asís y Señor de los Milagros.

Por otro lado, en coordinación con la Municipalidad del Centro Poblado de Chen Chen, la EPS Moquegua brindará un show educativo para los niños y niñas del sector el día jueves 14 de diciembre a partir de las 2:00 p.m. en el Coliseo del mismo Centro Poblado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.