Eps Moquegua esta en los limites maximos permisibles para el consumo humano

El Gerente General de la EPS Moquegua; Ing. Juan de Dios Manrique Reyes señaló que según los reportes emitidos por la Dirección de Salud Ambiental de Moquegua, la EPS si cumple con los parámetros establecidos por Salud, en el caso de manganeso estamos con 0.01 mg/l, 0.02 mg/l de hierro y 0.10 mg/ de aluminio, destacó el funcionario de la empresa de saneamiento.

Con respecto a la actualización tarifario que se aplicará desde marzo del 2018, indicó que SUNASS realizó un estudio tarifario, que implica la ejecución de proyectos, así como la operación y mantenimiento de la infraestructura adquirida en los últimos años por la EPS, como son las Plantas de Tratamiento Yunguyo, y la PTAR OMO, lo que permitirá continuar mejorando la calidad de servicio que brindamos a la población.

Manrique Reyes, destacó,  que la EPS Moquegua ejecutará en los siguientes cinco años; proyectos con un financiamiento de 18 millones 170 mil 388 soles, de los cuales 7 millones once mil quinientos cuarenta y seis soles son financiados por el Ministerio de Vivienda a través de OTASS, la diferencia del financiamiento, está incluida en la tarifa de agua y desagüe.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.