Este 16 de Diciembre se realizara el encendido de luces navideñas en Ilo según su Alca

La Municipalidad Provincial de Ilo, en una acción conjunta entre las Gerencias de Desarrollo Económico y Social y Servicios a la Ciudad, viene organizando los preparativos para la realización del tradicional encendido de luces navideñas en su décima quinta edición, que se llevará a cabo este sábado 16 de diciembre a partir de las 7:00 pm en el atrio de la parroquia San Gerónimo, con la presencia de los coros escolares ganadores de villancicos y el arribo de la Sinfónica de Tacna con 80 músicos en escena.

Este último martes 12 de diciembre la  autoridad provincial, se apersonó a la parroquia San Gerónimo, para verificar los trabajos de instalación de luces navideñas por parte de la empresa contratada por la MPI.

Señalo que el objetivo, es retomar el tradicional encendido de luces y mantenerlo hasta el 6 de enero del año 2018 y de esta manera promover el motivo navideño.

También acoto que se iluminará, la calle dos de mayo, cerrando el acceso vehicular en el frontis y atrio de la iglesia, el decorado de la plaza de armas y el colocado del árbol navideño en plena pista donde no habrá acceso vehicular.

El alcalde Willam Valdivia, adelanto parte de su mensaje navideño, destacando la armonía en familia y los mejores deseos para el nuevo año, ratificó que seguirá apostando por los proyectos sostenibles en beneficio de la población, de las futuras generaciones, para darle a Ilo esa visión de desarrollo que se necesita.

Por su lado el responsable de la empresa contratista CSI, manifestó que viene trabajando en la colocación de más de 12 mil luces led, para toda la silueta de la iglesia. Anuncio que la prueba en vacío está previsto para este jueves 14 de diciembre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.