Fiscal supremo arribó a sede institucional de fiscalía en Moquegua

Con la finalidad de realizar visitas a diversas fiscales superiores, una comitiva de la Fiscalía Suprema de Control Interno arribó en las últimas horas a la ciudad de Moquegua, la misma que se encuentra encabezada por el Fiscal Supremo Dr. Víctor Raúl Rodríguez Monteza quien esta mañana arribó a la sede fiscal del Ministerio Público en el distrito de Samegua.

Junto al Magistrado Supremo arribaron a la Sede Fiscal el Fiscal Adjunto Supremo, Jaime Alcides Velarde Rodríguez, además de la Fiscal Superior, Elma Sonia Vergara Cabrera y la Fiscal Adjunta Superior Cristina Elena Perinango Traverso, quienes realizan visitas a diversos despachos de la institución.

Durante la permanencia del Fiscal Supremo, el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Moquegua, Dr. Juan José Machicao Tejada acompañó a la comitiva que visitó todos los despachos penales de la sede del Ministerio Público en el distrito de Samegua.

La visita contempló el despacho de la Oficina Desconcentrada de Control Interno del Distrito Fiscal de Moquegua, la misma que es encabezada por el Fiscal Superior Leonid Rodríguez Ayerbe. El magistrado Rodríguez Monteza sostuvo una reunión de trabajo con los miembros de dicho despacho.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.