Fiscalía pide prisión preventiva Por el delito de trata de personas

El Ministerio Público por intermedio del Segundo Despacho de Decisión Temprana de la Fiscalía Corporativa de Mariscal Nieto, solicitó mandato de prisión preventiva por el lapso de nueve meses en contra de Tonny Alexander Canaza Mejía y Consuelo Manuela Zambrano Olin, ambos presuntos responsables del delito contra la libertad, trata de personas.

Ambas personas en su calidad de administrador y propietaria del local denominado Cabaret Las Vegas, ubicado en la avenida Andrés Avelino Cáceres, fueron intervenidos luego de un operativo policial realizado la madrugada del 15 de julio, local donde se encontró tres damas de compañía, entre ellas una menor de 16 años.

Según las investigaciones preliminares realizadas por el Ministerio Público, la menor natural de Huánuco, fue captada, trasladada hasta esta ciudad, donde fue retenida y sometida para fines de explotación, trabajando como dama de compañía desde el pasado 7 de julio.

La audiencia de prisión preventiva ha sido programada para este martes a partir de las 15:30 horas en las instalaciones del Poder Judicial; la representante del Ministerio Público, Dra. Cristina Tejada Velez, Fiscal Adjunta Provincial, será la encargada de sustentar los elementos de convicción reunidos, que vinculan a los imputados con el delito investigado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.