Gerente Municipal se pronuncia sobre el proyecto de electrificación de Promuvipa

Fabio Salas Valdez, Gerente Municipal de la MPI, anuncio que el proyecto “Instalación del Subsistema de Distribución Secundaria, alumbrado público y acometidas del PROMUVIPA  en el Distrito de Pacocha”, ya cuenta con una empresa contratista que ejecutara los trabajos finales, el cual se prevé 30 días para su culminación, según plazos del contrato.

Salas Valdez, precisó que es prioridad de la gestión, terminar y cumplir con la población y los que confiaron para su ejecución. “…se tendrá una constante supervisión para bienestar de la población del sector…”, dijo.

Acotó, que las acciones tuvieron procedimientos, como analizar los actuados, previo a la resolución del contrato, apostar por la continuidad de proyecto, su culminación y deslindar responsabilidades de algunos funcionarios, debido a que la prioridad era culminar la etapa contractual para la culminación de la obra.

La culminación de la obra, se ejecutará con un presupuesto de S/.120 mil soles, que corresponde al flete de transporte terrestre, adquisición de conductores eléctricos  y montaje mecánico.  

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.