Gobierno Regional comparte acción cívica este viernes 1 de setiembre en Huaynalen

El Gobierno Regional Moquegua participará este viernes 1 de setiembre, en la Acción Cívica a desarrollarse en la comunidad de Huaynalen, actividad programada por el Comité Regional de Defensa de los Límites Departamentales de Moquegua.

Funcionarios de la Oficina de Ordenamiento Territorial cumplirá con el desarrollo de un taller de información, acerca de las últimas acciones desarrolladas en defensa del territorio moqueguano.

Durante la acción las autoridades llevaran donaciones consistentes en alimentos, vestimenta, entre otros servicio de atención, a favor de los residentes lugareños.

La comitiva de autoridades está integrada por el vicegobernador regional Emilio Euribe Rojas acompañado de la alcaldesa del distrito de La Capilla que tuvo a su cargo la organización de la actividad y los demás integrantes del comité regional.

Como se recuerda, Huaynalen, comunidad ubicada en el distrito de La Capilla, provincia General Sánchez Cerro pretende ser anexada al departamento de Arequipa por presión de autoridades distritales de Cocachacra, en el Valle de Tambo, que días atrás destruyeron un triángulo de concreto que contenía una placa recordatoria, instalada por la municipalidad distrital.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.