Gobierno Regional participará en aniversario de comunidad de Pasto Grande “wila collo”

Con motivo de celebrar 19 años de la creación de la comunidad de Pasto Grande “Wila Collo” como parte del distrito de Carumas, una comitiva del Gobierno Regional Moquegua participará este viernes 29 de setiembre, en los actos centrales de aniversario, programados por las autoridades locales.

La delegación de funcionarios y servidores del gobierno regional llevarán no solo compromisos de trabajo conjunto con los pueblos ubicados en nuestros límites departamentales, sino además compartirán momentos de esparcimiento y confraternidad.

El presidente de la comunidad de Pasto Grande Efraín Perca Flores así como el regidor de la municipalidad distrital de Carumas Pablo Paquita Chicalla, visitaron recientemente a las instalaciones de la sede regional alcanzando la invitación formal al desarrollo de los actos centrales.

Pasto Grande “Wila Collo”, se constituye en la actualidad en la principal despensa de recursos hídricos para Moquegua, ostentando una diversidad de flora y fauna. Sus habitantes tienen en la ganadería y crianza de truchas a su principal fuente de ingresos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.