GRM compra autobombas contra incendio por mas de 3 millones de soles

Dos autobombas contraincendios valorizadas en más de 3 millones de soles serán entregadas al Gobierno Regional Moquegua, a fines del presente año, como parte del proceso de compra que ejecuta el proyecto, “Mejoramiento de la Capacidad Operativa de la XXI Comandancia Departamental de Bomberos de la Región Moquegua”.

Cada unidad contra incendios, tiene una capacidad de mil galones de agua así como cien galones de espuma, estarán equipados con un grupo electrógeno, y serán capaz de trasladar hasta 7 uniformados. La empresa Tracto Camiones USA ganadora de licitación celebrada en diciembre del año pasado, tiene a su responsabilidad la fabricación de las modernas autobombas.

El proyecto, cuenta con un avance acumulado del 55% comprendiendo la ejecución de cuatro componentes según el expediente técnico. Siendo ellos; Maquinaria y equipos, equipos menores en herramientas y accesorios, capacitación, difusión y sensibilización.

Fue en el año 2009, durante la primera gestión del gobernador regional Jaime Rodríguez Villanueva que se dio inicio al importante proyecto de apoyo a los bomberos en Moquegua, antes también se invirtió en la construcción de las instalaciones de la actual estación de bomberos con sede en el distrito de Samegua.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.