GRM y Ministerio del interior elaboran plan regional contra la trata de personas y tráfico de migrantes de la region Moquegua

El Gobierno Regional Moquegua y el Ministerio del Interior darán inicio este miércoles 06, al Taller de Asistencia Técnica de elaboración del Plan Regional Contra la Trata de Personas y Trafico Ilícito de Migrantes de la Región Moquegua, que se cumplirá durante tres días en el auditorio de la Gerencia Regional de Educación.

El taller de capacitación contará con la participación de expositores y representantes de un equipo consultor del Ministerio del Interior que orientaran la elaboración del importante documento.

En el primer día del evento la Mgr. María Luisa de La Torre Vicente del Ministerio del Interior tendrá a su cargo una exposición del resumen del Plan Nacional 2017-2021. Más adelante el coordinador del equipo consultor del Ministerio del Interior presentará la metodología a aplicarse en la sesiones y conformará los grupos de trabajo.

Para el segundo día, se espera desarrollar un diagnóstico del nivel de articulación interinstitucional frente a la trata de personas.

El evento es coordinado por la Dirección Regional de Desarrollo e Inclusión Social y está dirigido a miembros de la Comisión Regional de Trata de Personas, funcionarios y especialistas de instituciones públicas y privadas, así como organizaciones sociales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.