Hombres de prensa de Moquegua visitaton la nueva sede del Gobierno Regional de Moquegua

Periodistas de los medios de comunicación de Ilo y Moquegua participaron de una visita guiada este lunes 11 de setiembre, en la nueva sede institucional del Gobierno Regional Moquegua, en compañía del gobernador regional Jaime Rodríguez Villanueva.

En el recorrido, los periodistas apreciaron detalles arquitectónicos de los cinco niveles que comprende la infraestructura, de igual manera los cuatro ascensores instalados, cada uno con capaz de trasladar hasta 18 personas. Un auditorio con capacidad para 487 personas cómodamente sentadas, más un gran comedor, para atender a los servidores de la institucion y comunidad en general.

La autoridad regional, acompañado del coordinador del proyecto Ing. Jesús Málaga y representantes de la empresa constructora Inkot, así como de Kukova, a cargo de la supervisión externa, ofrecieron explicaciones referidas al proceso constructivo y proceso de recepción.

“El 20 de octubre, la obra será recepcionada en su totalidad y se programará su inauguración a la brevedad posible”, dijo el gobernador regional, destacando las ventajas de la moderna infraestructura.

Jesús Málaga, coordinador del proyecto por parte del gobierno regional, explicó que la obra se encuentra en etapa de levantamiento de observaciones, para su posterior recepción.

Entretanto, los consejeros regionales invitados especialmente por el gobernador regional no asistieron a la visita, por lo que perdieron una valiosa oportunidad para despejar dudas sobre la ejecución del importante proyecto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.