Hoy martes se instala la meda tecnica de trabajo para retomar saneamientos de limites distrital y provincial de la región

Con la finalidad de retomar el proceso de redelimitación interdistrital e interprovincial para el saneamiento de limites distritales y provinciales de la región Moquegua, se reunirán este martes 19 de setiembre, a las 10 de la mañana, funcionarios de la Oficina de Ordenamiento Territorial del Gobierno Regional Moquegua y los técnicos de las municipalidades provinciales de Ilo y Mariscal Nieto. La cita será en el auditorio de la sede regional.

Es la segunda convocatoria que hace el Gobierno Regional Moquegua, para instalar a mesa de trabajo con los respectivos equipos técnicos, los que deberán estar acreditados para retomar el proceso de redelimitación entre los distritos y provincias de Moquegua.

La reunión de trabajo tiene por finalidad dar cumplimiento a la directiva N° 001-2007-PCM/DNTDT, sobre lineamientos para la prevención y tratamiento de controversias territoriales y otros casos sobre demarcación territorial.

Julio Valdez Naventa, jefe de la Oficina de Ordenamiento Territorial del gobierno regional, recordó que los integrantes del equipo técnico deberán ser como máximo tres y contar con la respectiva acreditación mediante Resolución de Alcaldía.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.