Inician convocatoria para trabajar en proyecto mejoramiento de pistas y veredas del Cp Muylaque

La Sub Gerencia de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Rural de la municipalidad distrital de San Cristobal-Calacoa, inicio ayer la convocatoria de participantes para el proyecto “Mejoramiento de pistas y veredas de las principales calles del centro poblado de Muylaque” Código SNIP 350514, obra que será financiado al 100% por el Programa Trabaja Perú con un monto de inversión 965 mil 343.39 de soles.

“Esta es la tercera obra financiada por Trabaja Perú (Programa para la generación de empleo social inclusivo) de los 11 proyectos presentados. La obra tiene una duración de cuatro meses y se requiere 81 participantes tanto hombres y mujeres inscritos en el sistema de focalización de hogares SISFHO” informó el alcalde del distrito Alfredo Nina Calizaya.

El proyecto intervendrá las calles: 28 de julio, calle Muylaque, calle Nueva, calle Simón Bolívar, calle Primavera, calle San Martin y calle Moquegua, realizando los trabajos de la limpieza manual de las calles, trazo y replanteo,  corte y excavación, compactación, extracción de agregados, construcción de veredas de concreto,  encimado de cajas domiciliarias de agua y desagüe, pavimentación con concreto y piso de piedra laja, respectivamente.

Cabe precisar que el proyecto de inclusión social, destina una asignación de 30 soles por jornada de medio día y está orientado a las familias de pobreza y extrema pobreza debidamente certificadas en el SISFHO.

Actualmente el equipo técnico está en la fase de la convocatoria de personal en el centro poblado de Muylaque, contado con 60 inscritos a la fecha.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.