Inician ordenamiento en zona centrica de la ciudad de Moquegua

Con la finalidad de mantener el orden vehicular en la zona céntrica de Moquegua, la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través de la Subgerencia de Transporte y Seguridad Vial a cargo del SUP. PNP (r) Fernando Pinto Bermúdez, dio a conocer que el estacionamiento ubicado en la plaza de armas ahora será controlado con el único fin de evitar que las unidades móviles lo usen como un parqueo personal.

De esta forma ante este nuevo cambio el cual  beneficiaría a todos los conductores, servirá para motivar a los turistas para conocer la ciudad y lugares turísticos de la ciudad, por otro lado indicó que para este cambio el parqueo se realizará un precio módico de 1.00 sol.

Así mismo el responsable de este control será responsabilidad de la Subgerencia de Transporte y Seguridad Vial y dicho control será hasta las 21:00 horas, por otro lado al que incumpla con este pago será notificado por faltar a la normativa.

Finalmente indicó que próximamente a lo referido del parqueo será en otras zonas como la zona 1 de Balta

Cabe mencionar que el responsable de la oficina indicó que los domingos está totalmente prohibido el estacionamiento antes de realizarse el izamiento del Pabellón Nacional y si incurre en este norma la unidad móvil será remolcada de forma directa y llevada al depósito, por otro lado el tiempo límite para usar estos 17 estacionamientos tendrán como tiempo límite 02 horas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.