JURAMENTA FISCAL PARA LA PROVINCIA DE ILO

El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Dr. Juan José Machicao Tejada, tomó juramento al Abogado  Jorge Álex Ticona Mamani, quien fue designado para desempeñarse como Fiscal Adjunto Provincial Provisional, designándolo en el despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ilo.

El nombramiento se da de acuerdo a la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 2227-2017-MP-FN con fecha 28 de Junio del presente año, reforzando así el trabajo que realiza la Fiscalía en la provincia de Ilo.

Al culminar la ceremonia el Dr. Juan José MachicaoPresidente de la Junta de Fiscales Superiores invocó a dicho fiscal a trabajar con empeño, ahínco y responsabilidad en beneficio de la sociedad.

Cabe resaltar que el Abogado Jorge Alex Ticona  se desempeñaba como asistente  en la Oficina Desconcentrada de  Control Interno de Moquegua, y como lo mencionó  al inicio de su gestión el presidente de la junta continuará promoviendo a  los profesionales de esta institución que demuestren capacidad y eficiencia en su trabajo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.