Juramentó fiscal provincial de familia

La Primera Fiscalía Provincial Civil y Familia de Mariscal Nieto a partir de la fecha es presidida por la Dra. Jacqueline Gloria Catari Calloapaza, quien asumió la mañana de este miércoles el cargo tras una ceremonia de juramentación.

La flamante Fiscal Provincial tomó juramento ante el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Moquegua, Dr. Juan José Machicao Tejada, quien resaltó el profesionalismo y dedicación, por lo que no dudo en que la nueva encargada de despacho se desempeñe  con eficiencia en el cargo.

La Dra. Catari agradeció la confianza brindada hacia su persona comprometiéndose a trabajar por la institución y no defraudar en su labor; ella se encontraba desempeñando como Fiscal Adjunta Provincial Titular desde hace siete años, en este Distrito Fiscal, también cumplió labores durante un año en el Distrito Fiscal de Arequipa, previo a ello también laboró en el Poder Judicial por el lapso de 12 años.

La Fiscal Provincial que ocupa una plaza vacante en forma provisional, recibió finalmente el saludo y felicitación de sus colegas y asistentes a dicha ceremonia de juramentación que se realizó en el despacho presidencial.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.