La casa de la juventud sera una realidad el coliseo de gallos no va mas

Desde el area de patrimonio de la MPMN se  indico que el predio donde funciona actualmente el Coliseo de Gallos, está destinado para la construcción de la Casa de la Juventud.

El proyecto tiene como objetivo promover actividades recreativas y culturales, que incentiven el aprendizaje de la juventud,  a través de talleres, conciertos y conferencias.

Este centro recreacional esta presupuestado en 338 mil soles,  contará con áreas administrativas, formativas, de promoción y desarrollo cultural, entre otros.

El funcionario aclaró que el terreno es de propiedad de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), y que desde el año 2000 es administrado por la comuna.

Señaló que el  predio es ocupado de manera irregular por el Club Gallístico, puesto que en el 2014 se venció el contrato de alquiler y la municipalidad no quiso renovar debido a que la SBN, tras realizar una supervisión,  advirtió que la propiedad debe ser destinado para un proyecto en beneficio de la población y no solo para un grupo de personas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.