La Eps Moquegua realizó la rendicion de cuentas del año 2016 y parte de este año

La Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento – EPS Moquegua, llevó a cabo la Rendición de Cuentas del año 2016 y avances de los proyectos y cumplimiento de indicadores del presente año.

En la actividad los gerentes de línea informaron sobre la situación de su gestión, los logros alcanzados y los principales avances para el periodo 2016  a junio del 2017.

Por su parte el Ing. Luis Aguilar; Gerente de Operaciones, dio a conocer que el  mantenimiento de la calidad del agua para todo el Distrito de Moquegua, cumple con los parámetros establecidos por DIGESA, así mismo informó que gracias al Sistema SCADA que ha adquirido la empresa,  se puede tener un mejor control del cloro del agua, manejo de presión y control de la continuidad, que en la actualidad es de un promedio de 22.8 horas al día, aspecto que beneficia las diferentes actividades de los Moqueguanos.

De otro lado, el Ing. Raúl Linares señaló que la instalación de más de 7 mil medidores ha ayudado, a que los usuarios paguen lo justo por su consumo y se ha logrado reducir las pérdidas de agua entre 15 y 20 mil metros cúbicos al mes, así mismo dio a conocer que el agua no facturada se ha reducido de 46% en el 2014 al 35.8% en el 2017.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.