La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto a través de la Sub gerencia de transportes y seguridad vial organiza operativo dirigido a taxistas

Esta mañana, un equipo de inspectores de tránsito con miembros de la Policía de Transito  realizó un operativo para detectar a taxistas informales,  revisando  que los vehículos cuenten con implementos de seguridad, documentos en regla, esto con la finalidad de cumplir con todos los requisitos y así poder brindar un buen servicio a la población.

 Cabe resaltar que gran cantidad de unidades de taxis circulan sin los implementos de seguridad, que podrían proteger la vida a los pasajeros y choferes, dichos implementos son elementales para la seguridad de un pasajero.

 En caso de un accidente, el botiquín podría ayudar a prestar los primeros auxilios a las víctimas, el triángulo permite demarcar una zona de riesgo para prevenir a otros conductores y evitar colisiones y entre otros.

Las acciones se sensibilización ya culminaron es momento de trabajar en pro del taxista formal y mejorar la calidad de servicio por parte de conductores de taxis para la población.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.