Lamentable accidente vehicular dejo heridos en la costanera Tacna

Un aparatoso accidente de tránsito se produjo esta noche (7:35 pm) en la carretera costanera al ingreso de la caleta Vila Vila, dejando como saldo 5 personas heridas, dos de ellas con posible fractura en la pierna y cadera, los accidentados fueron conducidos al nosocomio central en ambulancias de la unidad de bomberos.

Un poblador relató que dos vehículos impactaron frontalmente atrapando a los heridos entre los fierros, entre las víctimas se encontraban pescadores y comerciantes pesqueros, ellos fueron auxiliados en un primer momento por los pobladores que tuvieron que utilizar herramientas para liberar a los afectados.

“No hay camillas en la posta médica. No hay nada. Los accidentados están botados. La misma población sacó a los heridos de los vehículos utilizando sus propias herramientas. Aquí siempre ocurren accidentes y las ambulancias llegan demasiado tarde por la distancia entre Tacna y Vila Vila”, reclamó el reportero ciudadano.

HERIDOS AL HOSPITAL.

El vehículo color blanco de placa F1L-863, de la Empresa PROTEGUS, era conducido por Jorge Islas Fernández y se trasladaba de Tacna a Vila a Vila e intentó ingresar hacia la caleta, en dicha camioneta también viajaba Pier Aguilar Fajardo, que junto al chofer resultaron con graves lesiones.

La otra unidad de placa AEP-891 se dirigía de Ilo a Tacna y era manejado por Emilio Cutipa Mamani, en el interior viajaban 2 varones y una mujer quienes también resultaron heridos.

Hasta el lugar llegó la policía de la comisaría de Boca del Río al mando del Capitan Oscar Ordoñez Siles, quien dispuso el apoyo a los heridos, también se hicieron presentes efectivos de Carretera y peritos en accidente de tránsito para las investigaciones de lo ocurrido.

LISTA DE HERIDOS:

Jorge Islas Fernández (39)

Pier Manuel Fajardo Aguilar (29)

Emilio Cutipa Mamani

Bryan Anahua Quispe (23)

Celia Mamani Cama (48)

Mario Mamani Mamani (50)

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.