Le dieron prisión preventiva a Conocido locutor y animador de orquestas en Moquegua a Toribio Serrano

Conocido locutor y animador de orquestas en Moquegua el prof. Toribio Serrano Limache (52) quien trabajaba como guardián en una obra de la Universidad Nacional de Moquegua fue internado en el Penal de Samegua por nueve meses, de prisión preventiva, por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos.

En la audiencia de prisión preventiva, el representante del Ministerio Público, Dr. Dennys Tumba Barrera, sustentó que existen fundamentos graves en la  acusación por el delito, la probable sanción supera los cuatro años, además no cuenta con arraigo familiar ni domicilio por ello existe  peligro de fuga.

Según la denuncia, la noche del diez de julio, el imputado entregó dos soles a la agraviada para que compre una vela y cuando regreso desato sus bajos instintos realizando tocamientos en diferentes partes  del cuerpo.

Días antes, en el asentamiento humano 28 de Julio de la Pampa Inalámbrica – provincia Ilo,  el prof. Toribio Serrano Limache habría cometido el repudiable acto contra otras tres menores (dos de 7 años y una de 10 años ). Quien les hacía ingresar a su vivienda con la mentira de ayudarles con sus tareas.

fuente: Richard Arancibia

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Sitio Web Optimizado para dispositivos móviles
Front-End Developer - Designer by agustin.